Uos vendedores cuyas carreras han venido a menos con el advenimiento
del mundo digital. En un intento por probar que no son obsoletos, desafían las
probabilidades cuando apelan a sus habilidades verbales para obtener una
codiciada pasantía en Google, al lado de un brillante batallón de estudiantes
universitarios.
Pero, ser
aceptados a esta utopía, es solo la mitad de la batalla. Ahora, deberán
competir contra un selecto grupo de genios expertos en tecnología del país para
demostrar que la necesidad es la madre de la reinvención.
Los dos
amigos han pasado sus vidas perfeccionando el arte de cerrar tratos, solo para
saberse despedidos. Productos de una generación que creía que si trabajabas
duro y seguías las reglas era más que suficiente para que se cumpliera la
promesa del Sueño Americano. Billy y Nick ya pasaron su fecha de caducidad. O,
al menos, así parece.
Desanimados,
pero no derrotados, descubren que en esta nueva época el secreto para conseguir
el éxito estriba en la búsqueda. Un buscador, para ser exactos, llamado Google
—un lugar donde los sueños se convierten en realidad.
Para
obtener acceso a este mundo, Billy y Nick apelan a su superioridad en el arte
de vender para reinventarse como pasantes (o, como se dice en habla Google, Noogleros).
Rodeados por genios con la mitad de su edad, estos dos maestros de la
persuasión deberán encontrar una manera de zanjar la división generacional o
arriesgarse a perder la oportunidad de ir de Nooglero a Googlero
(un empleado de tiempo completo en Google). Billy, Nick, y sus jóvenes
compañeros de equipo descubren que la victoria se encuentra en la lección de
vida; en algunas ocasiones ganar no se trata de llegar primero, y de que
siempre han tenido Googlura —el deseo de seguir buscando.
0 comentarios:
Publicar un comentario